Cumpleaños Preadolescentes

Cumpleaños Preadolescentes

 

     

 

Hemos celebrado el cumpleaños de Carla, Carmen y Sofía, que se han venido arriba y han invitado a toda su clase. A su llegada, estaban nerviosas, no sabemos si por la expectación o por lo que les teníamos preparado.

Delantales puestos y manos limpias, nos pusimos con las manos en la masa. Lo divertido es que cada uno le dio la forma que quiso, desde una pizza donut, un panini, a una forma indefinida… (dejémoslo ahí), todo al horno.

Nos pusimos con el segundo que no hay tiempo que perder, sacamos las magdalenas ya preparadas y empezamos a estirar el fondant que pusimos de sábanas en las mismas, y dejamos volar la imaginación y nuestras manos, desde caracoles y flores (aunque teníamos que estar más pendientes de lo que se comían, que de lo que ponían). A todos les llamaba la atención la textura, cómo con azúcar, podíamos hacer figuras como si jugáramos con plastilina.

Nos comimos las pizzas, el postre y en pleno subidón les pusimos música, luces de colores y ¡todos a bailar!, siguiendo a Sara que al fin y al cabo, para eso, es monitora de Zumba.

  Síguenos en Facebook para ver más …   https://www.facebook.com/Gourmeticamp-632415120243419/

 

Si quieres tu fiesta personalizada www.gourmeticatering.com