Jubilación de Rosa

Jubilación de Rosa

               

Comienza el mes de octubre, y se cumple el  Aniversario de  la Jubilación de Rosa. La recordamos con especial ilusión, ya que fue la primera que realizamos en un Hospital.

Hoy, un año después, ha venido  a visitarnos con su amiga que al igual que ella, también quiere hacerla, y es que cuando uno da por finalizada su trayectoria profesional, no hay nada mejor que celebrarlo  con una bonita  despedida con tus compañeros y amigos.

Recordando ese día, se me ponen los pelos de punta al ver su cara de sorpresa cuando abrimos la puerta, nuestra condición fue… no puedes ver nada hasta que la acabemos. Y fue de ilusión, de … gracias, de … esto es lo que yo quería. Y eso no hay quien lo pague.

Porque un evento es mucho más que una selección de buena comida, de acoplarte a un espacio a veces peculiar, es la sensación de que esa persona para la que has estado trabajando, hoy, por un momento…. la hiciste feliz.

Deseamos de todo corazón que nos lleves en tu memoria, y te agradecemos mucho que cada vez que puedes, pasas a saludar o nos presentes orgullosa a tu nieta recién nacida.

Eso como dice una campaña de publicidad … no tiene precio

Si quieres tu fiesta personalizada www.gourmeticatering.com