Boda de Elena y Álvaro

Boda de Elena y Álvaro

                 

 

Hace poco fue el aniversario de la celebración de una boda que para nosotros fue especial. El enlace de Elena y Álvaro que a parte de ser dos personas encantadoras, era una pareja con una  historia realmente bonita y casi podemos decir que de película romántica.

En esta ocasión la novia, nos pidió que hiciéramos el evento con una fiesta en casa con la familia al completo, y  que fuera de carácter íntimo y muy familiar.

Tuvimos suerte con el tiempo, hizo un día buenísimo y pudimos organizar todo el convite en el jardín. ¡Una gozada! ya que el espacio era precioso y pudimos decorarlo creando un ambiente mágico para la ocasión.

La elección del menú fue muy acertada, ya que los comensales quedaron gratamente impresionados con la elección de los novios.

Entrantes:  Jamón Ibérico de Bellota con Denominación de Origen, Lomo Bellota 5 Jotas, Tabla de Quesos Nacionales, Solomillo de Salmón Ahumado, Anchoas del Cantábrico Superior con láminas de Aguacate, Ventresca de Atún Rojo de la Almadraba con Pimientos de Lodosa, Salmorejo con Jamón Ibérico y Huevos de Granja, Mini-volovanes Rellenos de Arenque, jamón y Puerro. Medallones de Morcilla con compota de Manzana.

 Segundo:

Arroz a Banda con Langostinos

 Especial Niños:

Tortilla de patata tradicional. Mini-Hamburguesas 100% Ternera. Mini Perritos.

Postre:

Brochetas de Fruta Natural con Chocolate

Tarta San Marcos de Nata y Yema

Café y Copa de Celebración.

Desde aquí queremos daros las gracias por confiarnos la celebración de  este día  tan especial para la familia.

Os deseamos que sigáis cumpliendo aniversarios hasta el final de vuestros días.

¡¡ Muchas Felicidades!!

 

Si quieres tu fiesta personalizada www.gourmeticatering.com